Contenidos Autogestionables
- Desarrollo multi-dispositivo: Desarrolladas para su optima visualización y utilización en dispositivos estáticos y móviles.
- Navegabilidad intuitiva: La facilidad para navegar en una website es crucial para que todos los públicos puedan usarla al 100%. Nuestras webs están diseñadas de acuerdo a los mejores estándares de navegación.
- Actuales en diseño: Nuestras websites están diseñadas según las últimas tendencias en diseño para que resulten extremadamente atractivas en cualquier dispositivo estático o móvil.
- Contenidos autogestionables: Todas nuestras websites son autogestionable. Nosotros facilitamos la web terminada y con una estructura clara que luego cada cliente puede autogestionar para cambiar o añadir contenidos. Además ofrecemos un servicio de gestión de contenidos en caso de que el cliente no desee hacerlo.
- Personalización: Web desarrollada a la medida del cliente. Imagen web adaptada a la imagen de la agencia.
Web de 5 secciones: Inicio, Sobre nosotros, Contacto, Ubicación, Blog y Tienda online. El nombre de estas secciones es variable.
Hasta 35 páginas: Para desarrollar los contenidos de las 5 secciones.
Blog: Integrado dentro de la página web.
Gestor de contenidos: Para la introducción de contenidos.
Implementación de contenidos incluida*.
Página 404, Aviso Legal y Ley de Cookies. - Desarrollo para visualización en ordenadores, tabletas y móviles.
Sección Home con Slider: De hasta tres imágenes (Ruleta de imágenes)
Formulario de contacto: Personalizable.
Botones de llamada y email automáticos en dispositivos móviles.
Botones para compartir en redes sociales a elegir por el cliente.
CMS: Totalmente gestionable por el usuario.
Meta etiquetas implementadas: “H1”, “H2”, “H3”, “Title”, etc. - Panel de control SEO: Para implementación de keywords, meta descripciones, títulos, etc.
- Etiquetado de imágenes: Etiqueta “Alt” implementada para la descripción de todas las imágenes de la web.
- Estructura web SEO-friendly: Para facilitar el posicionamiento orgánico en buscadores.
- Integración de Google Maps: Con logotipo de la agencia dentro del mapa de Google.
- Integración de Google Analytics para la medición de tráfico, etc.
- Registro en Google Business: Si el cliente no lo ha realizado.
- Implementación de Favicom propio: Logotipo en el navegador.

¿Quieres conocer otros productos de Cross?
Haz clic en los botones de abajo para conocer los diferentes productos de software para la gestión de agencias de viajes mayorista y minorista que te ofrece Cross.