Web para Agencias de Viajes

  • Multi-dispositivo: Desarrolladas para su optima visualización y utilización en dispositivos estáticos y móviles.
  • Navegabilidad intuitiva: La facilidad para navegar en una website es crucial para que todos los públicos puedan usarla al 100%. Nuestras webs están diseñadas de acuerdo a los mejores estándares de navegación.
  • Actuales en diseño: Nuestras websites están diseñadas según las últimas tendencias en diseño para que resulten extremadamente atractivas en cualquier dispositivo estático o móvil.
  • Contenidos autogestionables: Todas nuestras websites son autogestionable. Nosotros facilitamos la web terminada y con una estructura clara que luego cada cliente puede autogestionar para cambiar o añadir contenidos. Además ofrecemos un servicio de gestión de contenidos en caso de que el cliente no desee hacerlo.
  • Personalización: Web desarrollada a la medida del cliente. Imagen web adaptada a la imagen de la agencia.
  • Web de 5 secciones: Inicio, Sobre nosotros, Contacto, Ubicación, Blog y Tienda online. El nombre de estas secciones es variable.
  • Hasta 10 páginas: Para desarrollar los contenidos de las 5 secciones.
  • Blog: Integrado dentro de la página web.
  • Gestor de contenidos: Para la introducción de contenidos.
  • Implementación de contenidos incluida*.
  • Página 404, Aviso Legal y Ley de Cookies.
  • Desarrollo para visualización en ordenadores, tabletas y móviles.
  • Sección Home con Slider: De hasta tres imágenes (Ruleta de imágenes)
  • Formulario de contacto: Personalizable.
  • Botones de llamada y email automáticos en dispositivos móviles.
  • Botones para compartir en redes sociales a elegir por el cliente.
  • CMS: Totalmente gestionable por el usuario.
  • Meta etiquetas implementadas: “H1”, “H2”, “H3”, “Title”, etc.
  • Panel de control SEO: Para implementación de keywords, meta descripciones, títulos, etc.
  • Etiquetado de imágenes: Etiqueta “Alt” implementada para la descripción de todas las imágenes de la web.
  • Estructura web SEO-friendly: Para facilitar el posicionamiento orgánico en buscadores.
  • Integración de Google Maps: Con logotipo de la agencia dentro del mapa de Google.
  • Integración de Google Analytics para la medición de tráfico, etc.
  • Registro en Google Business: Si el cliente no lo ha realizado.
  • Implementación de Favicom propio: Logotipo en el navegador

*Todos los contenidos incluyendo imágenes y texto deben ser provistos por el cliente antes de comenzar el proyecto.

QUIERO + INFO

¿Quieres conocer otros productos de Cross?

Haz clic en los botones de abajo para conocer los diferentes productos de software para la gestión de agencias de viajes mayorista y minorista que te ofrece Cross.

VENTA
ONLINE

VENTA
INTRANET

GESTIÓN
MINORISTA

WEB
MAYORISTA

BOOKING
ONLINE

GESTIÓN
MAYORISTA